jueves, 10 de septiembre de 2009

NESTE, IMB, MICROSOFT

NESTLE
Es una amepresa alemana , que se dedica a la produccion de alimentos,su kisss de esta empresa es Good food, Good Life, entre las marcas que maneja son: Nestle Fitness, Helados Nestle, Nescafe etc.
HELADOS NESTLE: Esta publicidad es de marca, esta en cuadrantes, el color azul significa poder, tiene un centro elvado, y decidieron usar a Elsa pataki.


NESCAFE: Esta publicidad es de marca, y se puede observar el centro levado, esta muy claro que esata dirigida hacia las mujeres.
En lo personal, recuerdo mucho un anuncio de nestle, el cual era una cancion, y anunciaba un nuevo helado que era un dedo, el puggy back para mi seria la cancion, y el cluster de ese anuncio estaba definido para niños de no mas de trece años.



IMB
una de las campañas mas sonadas, fue la campaña de Paz amor y Linux,el cual promocionaba un nuevo sistema operativo, esta campaña tu vo granexito, ya que se dedicaron aponerlas en muchos lugarescomoparedes bardas banquetas etc, los cual genro una multa pero eso no imolrta, ya que habia logrado su objetivo, llamar la atencion.

MICROSOFT :

Esta compañia lanzo una gran campaña, que fue mas bien como un benchmarking de Mac, ya que en esta todos dicen Im a PC y dicen algunas actividades que han logrado ya que tienen un ordenador Windows, y utilizaron a personalidades como eva longoria y tony parker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario