miércoles, 9 de septiembre de 2009

UNILEVER

Unilever es una gran empresa que maneja muchimas marcar entre las quemas destavan son: PONDS, REXONA, SEDAL, HOLANDA AXE y DOVE, todas ellas con exepcion de Holanda, son productos de cuidado personal.



PONDS Y DOVE: su publicidad es acerca de las cremas, ambas tienen bien definidos susu clusters, ya que distintos productos son para mujeres adultas y paar mujeres jovenes, asi como para cada tipo de mujer, ultimamente dove se ha inclinado a la "belleza natural", trtando de crear en las mujeres un gran gusto por la marca puesto qu eno las obliga q ue para usar esos productos tienen que tenr las medidas perferctas o una edad no muy abansada. La gencai encargada de la nueva campaña Pro-age es Ogilvy de chicago.




















REXONA Y AXE: Rexonna a pesar de que tiene tambien publicidad para hombres, es mas conocida la de mujeres. El KISS de "rexona no te abandona" es bueno, y su cluster esta muy bien definido, e spara chicas de no mas de 25 años, ya que es su publicidad muestra la diversion de adolecentes.

Lowe fue una de las agencias publicitarias, la cual desarrolo la campañaa "rexona te pone de cabeza", esta con la afinalidad de dar a conocer el nuevo diseño de su producto.

Esta imagen es para hombres, es en cuadrantes, el cuafrante importante es el derecho inferior, hay un centro elvado, y elcolor azul señalando el poder.

Esta es publicidad de marca, el cluster es aquellos jovenes, los cuales quieran atraer a muchas mujeres.


SEDAL:

La publicidad de sta marca esta siempre enfocada a mujeres, las cuales se cuiden su cabello y lo quieran tener expectacular, su publicidad es muy ingenios algunas veces, como por ejmplo yna de un leon, esa esta en baner, el leon despeinado arriba, y el leon peinado abajo para hombre y mujer respectivamente. En la publicidad de abajo se puede ver que esta en cuadrantes, el color blanco que representa infinito y perpetuidad, y el color del peine dominio, el cuadrante importante es el superior derecho y el inferior izquierdo, y su centro elevado, esta es una publicidad de marca y detallista.






HOLANDA: Dentro de ets amarca esta lo que es Magnum,, su cluster son mujeres, a las cuales les gusta disfrutar de los placeres de la vida. En la publicidad de esta paleata, se puede observar q es muy subliminal, los colores influyen mucho, ya que el cafe representa calidez, intimidad etc. Esta es una ppublicidad de marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario