lunes, 7 de septiembre de 2009

SYNC MICROSOFT FORD


SYNC MICROSOFT FORD



Microsoft Ford SYNC es una tecnología que permite comandar reproductores multimedia y teléfonos móviles mediante controles de voz o manuales (dispuestos en el manubrio) usando tecnología Bluetooth en el interior de automóviles Ford. En la actualidad, la compañía ofrece 21 modelos que aceptan esta tecnología como accesorio opcional y, luego de 999.999 autos con esta opción ya vendidos, Ford regalo a Steve Ballmer, CEO de Microsoft el numero un millón, un Ford Fusion Hybrid.



Estas publicidades estan en cuadrantes:
En la primera, los cuadrantes importantes son los de el lado izquierdo superior y lado derecho iferior, en el izquierdo esta el KISS y en el derecho se alcanza a ver el automovil, en el centro elevado se puede observar a personas divirtiendose y una gran bocina, respecto alos colores, el negro es la exquisistes de la marca y el azul el poder, dandote a entender q seras poderos con este nuevo sistema.

En la segunda publicidad, en el centro elevado se pude observar un Zune , el cual indica que pues compres ese mp3 , luego en el cuadrante del lado derecho inferior se encuntra la camioneta, y del lado izquierdo superior esta el KISS q es muy bueno "tu habla, SYNC escucha". El cuadrante del lado izquierdo abajo es complementario.


El tipo de publicidad es detallista y de marca por el logo de la camioneta.


Por el coloR que se utiliza , el naranja indica la biceralidad, el dejarte llevar por tus emociones, por eso se ve a unos chavos cantando, una guitarra, etc, y el azul significa poder.


Por otro lado tambien se puede ver que es en forma de banner, ya que la camioneta esta del lado derecho, es para hombres, pero el color no favorece mucho, pero la camioneta conla que lopromocionan es una Edge y se supone que es una camioneta todo terreno osea para hombres jeje jovenes, de clase alta, a los cuales les guste todo lo referente a tecnologia y obvio la diversion y la musica.


Una cosa que me parecio interesante fue que Ford no solo se alio con Microsoft, si no que tambien con INRIX, para que este tambien participara en el nuevo sistema SYNC y que de esta forma cuente con contenido de Tráfico, Direcciones e Información de conducción personalizada y tecnología de los servicios de INRIX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario