miércoles, 9 de septiembre de 2009

PEPSICO

PEPSICO

PepsiCo Inc. es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos, entre las marcas que maneja se encuentra Pepsi, Fritolay (sabritas), Quaker, Gatorade.

PEPSI: sta es la gran copetencia de Coca cola, peor en lo parti cular m egustna mucho suus comerciales, esta compañia ha decidido utilizar a estrellas tanto del medio musical como del medio deportivo, con inovadores comerciales con britney spears, beyonce, pink, david beckham, enrique iglesias etc.

Algunas veces la publicidad de pepsi es muy subliminal, con muchas conotaciones sexuales, pero tienen mucho ingenio, por ejemplo la siguiente.

Esta publicidad esta claramente en banner.
El cluster de pepsi varia segun la bebida, por ejemplo esta de pepsi mas, es claramente para hombres, la pepsi cafeina + ginseng es para ambos sexos, para personas que lleven una vida muy agitada. La pepsi ligth tambien es para ambos.
Pepsi porlo regular recure a la agencia CLM BBDO, y esta es una de sus creaciones, asi como los spots de pepsi Light reconciliation.
Toda su publicidad es de marca.
Esta publicidad esta en banners, lado derecho los hielo y lado superior la mujer, los hielos dando a entender que quieren que la mujer los escoga y del lado izquierdo se puede ver la lata de pepsi junto con un vaso, esa seria la parte estetica hecha para la mujer.
Otras de las agencias que esta con pepsi es OMD y CP PROXIMITY.
SABRITAS: Esta publicidad va dirigida a todos! desde los 0 a 99 años jeje ya que e suna marca que segun sus publicidades hacen que te sientas feliz dia con dia, y esto seramas facil con sabritas, dentro de sabritas tambien existen muchas marcas como son doritos, rufles, etc
Esta publicidad es de centro elevado, los colores reflejan la volubbilidad, y la naturaleza, asi como la salud.
La agencia de sabritas tambien es BBDO

GATORADE: Esta es una bebida sin gas, para la rehidratacion, el cluster es la gente deportista, ya sean hombres o mujeres, a los cuales les guste cuidar su salud.




















En la imagen del lado izquierdo, esta en cuadrantes, el cuadrante importante es el superior de lado derecho, tiene centro elevado, el color que siginifica poder y es una publicidad de marca. La imagen del la derecho, es de banner, en la parte superior el kiss que es bueno, el color es bueno, ya que el verde representa salud y vida, y los otros dos colores influyen para que te cambies a esta marca, y tiene una conotacion, ya que estan inclinadas las botellas. Su agenci publicitaria tambien es BBDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario