sábado, 29 de agosto de 2009

VW Tiguan, Routan, Gol







VW Tiguan, Routan, Gol





En mi opinion la publicidad de VW es buena , pero un poco aburrida, es mas divertida la de Chevrolet, pero la VW ha tenido la idea de utilizar a celebridades, del medio del espectaulo para anunciar su producto.






GOL

Para este comercial en EU se ha utilizado a la modelo brasileña Gisele Bündchen y al mismísimo Sylvester Stallone, este anuncio a mi me gusto mucho, para mi su piggy back es cuando todos los curiosos ven el auto y silverter baja el vidio y hace BU!. Este coemrcial fue hecho por una agencia de San Pablo Brasil llamada AlmaPBBDO. su kiss es "Lindo como nunca, Gol como siempre"










ROUTAN

Esta vez decidieron contratar a BROKE SHIELDS, comouna investigadora, y es comountipo reportaje donde ella es la investigadora, y dana entender que la gente agranda la familia solo para tener una Routan, y de hehco al final dice que Ten unbebe por amor nopor ingenieria alemana, en lo personal no me gusto se me hizo muy exagerado y un poco patetico q ella dijera que los queria ayudar.















TIGUAN


Para esta campaña se utilizo a Heidi Klum y Seal, el anuncio es bueno, ya que te da a a entender los dos tipos de modelo que hay uno para chikas sofisticas y "nice" y otro para los chicos rudos, ya que esta esuna camaioneta de todo terreno. Esta campaña ha sido un granexito, puesto que yahay pedidos de hasta 11 meses de espera, y esto ha provocado que la publicidad sea retirada de la TV. Tambien hay otro comercial, en el cual el automovil va pasando y todo se pone en movimiento, calles, personas, señales, inclusolos escalones forman una rampa para el carro, y el KISS es la ciudad nunca descansa.










Para mi el mejor de los KISS que tiene es conduce tus sueños, ya que es algo pekeño y simple de recordar, aparte de que te motiva acomprar tu auto, ya que pues ese simepre ha sido tu sueño. En estas campañas se puede ver que les fue muy bien, ya que tanto su MR todo el proceso publicitario esta bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario