Shared Planet Starbucks
Starbucks tambien optó por ser una empresa "socialmente responsable", esta utiliza su campaña via internet, asi como la alianza con asociaciones de interes por el medio ambiente y la sociedad.
Esta resulta ser una buena estrategia, ya que crean en ti una conciencia no solo de ayudar al medio ambiente, si no de ayudar a las personas que cultivan el cafe, de este modo si tu vez que comprando cafe de Starbucks ayudas a los que cultivan pues vas a comprar.
Esta es una publicidad de marca, la cual va dirigida aun cluster de clase media alta o gente de negocios, ya que stos epuede apreciar en la sistalaciones, empezandopor que brindar el servicio de internet, por otra parte los colores que contiene su publicidad son el verde y el cafe, dandonos a entender con cada uno que s epeocupa por el medio ambiente y lo saludable, asi como por la calidez y confianza hacia la marca y sus productos.
Este KISS, en el cual resalta lapalabra YOU y la frase, dandote aentender que hasta la mas minima compra de una taza de cafe va a ser la diferencia, entonces cada persona piensa con una taza que compre ya aporte algo y asi miles de personas tendran ese pensamiento.
Dentro del comercial tambien aparecen escenas enlas cuales puedes ver a los agrigultores en el campo con elcafe, estas provocan enla audiencia ciertas emociones y esto ayuda a que cooperen con la causa por qu estaran ayudando a esas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario