miércoles, 26 de agosto de 2009

Shared Planet Starbucks





Shared Planet Starbucks



Starbucks tambien optó por ser una empresa "socialmente responsable", esta utiliza su campaña via internet, asi como la alianza con asociaciones de interes por el medio ambiente y la sociedad.


Esta resulta ser una buena estrategia, ya que crean en ti una conciencia no solo de ayudar al medio ambiente, si no de ayudar a las personas que cultivan el cafe, de este modo si tu vez que comprando cafe de Starbucks ayudas a los que cultivan pues vas a comprar.

Esta es una publicidad de marca, la cual va dirigida aun cluster de clase media alta o gente de negocios, ya que stos epuede apreciar en la sistalaciones, empezandopor que brindar el servicio de internet, por otra parte los colores que contiene su publicidad son el verde y el cafe, dandonos a entender con cada uno que s epeocupa por el medio ambiente y lo saludable, asi como por la calidez y confianza hacia la marca y sus productos.

Este KISS, en el cual resalta lapalabra YOU y la frase, dandote aentender que hasta la mas minima compra de una taza de cafe va a ser la diferencia, entonces cada persona piensa con una taza que compre ya aporte algo y asi miles de personas tendran ese pensamiento.

Dentro del comercial tambien aparecen escenas enlas cuales puedes ver a los agrigultores en el campo con elcafe, estas provocan enla audiencia ciertas emociones y esto ayuda a que cooperen con la causa por qu estaran ayudando a esas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario