miércoles, 26 de agosto de 2009

Ecomagination GE



Ecomagination GE


General Electric ha creado la campaña Ecomagination, esta es una gran estrategia de negocios ambiental que puede beneficiar a la sociedad así como a sus resultados, de esta manera buscan comprobar con el lanzamiento de cada producto que es posible ser económicamente productivo y ambientalmente sólido.

GE es una compañia de productos de tecnologías de energías renovables, purificación de aguas y productos electrodomésticos y de iluminación mediante energías eficientes. Los clientes la tiene identificada por su buena calidad y el uso de la tecnologia.
Con esta nueva idea de Ecomagination ha decidido darle entender a susu clientes queno solo producen productos innovadores y de gran calidad, si no que tambien darles a entender que sus productos cuidan el medio ambiente.

Esta publicidad es de marca, ya que todo el mundo identifica su clasico signo en susu producto y tambien es B2B ya que los productos son tambien industriales.

Yo pienso que esta estrategia esuna de las mejores que hay, ya que haces que la gente piense ha! si compro esos productos voy a estar ayudando al cuidado del medio ambiente. por otra parte en cuanto ala publicidad obviamente utilizan muchisimo el color verde, por que pues el verde es vida y salud y la campaña se trata de eso de una vida saludable y mejor con los producto de GE.


Esta es otra de las Publicidades que tiene, s epuede ver en dos de los cuadrantes, el kiss de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario