miércoles, 26 de agosto de 2009

Learn, Live and Thrive P&G



Learn, Live and Thrive P&G




P&G realizaron una buena publicidad, ya que juega mucho con los sentimientos, y esta es una de las mejores maneras de convencer a los consumidores para que adquieran sus productos.

En su publicidad, el KISS es muy bueno, y el color naranja es el perfecto, ya que esto hace crear diferentes emociones en los consumidores. en algunos delos videos de su publicidad, se puede apreciar como realmente estan ayudando a miles de niños alrededor del mundo, en cuanto las palabras d esu KISS, Live, se refiere a que los ayudes a vivir mas, ya que ellos les daran de comer, Learn, que los niños tambien tengan la oportunidad de estudiar, y te muestran en el video diferentes imagenes de como pueden asistir los niños ala esucela, y thrive, aparecen mas lugares de recreacion, como canchas, etc.


Su publicidad muestar una serie de imagenes conmovedoras, que crean demasiadas emociones en el consumidor, y esto ayuda a que si ya eres cliente no dejes de consumir o bien consumas mas productos, y si no eres cliente de esta marca, pues te conviertas en uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario